viernes, diciembre 09, 2005
Esas sí que son propuestas....
Quizás no está en atacar a los grandes comercios....
Quizás no está en quejarse eternamente de la baja en las ventas...
Quizás está la solución en iniciativas como esta que sigue.
¿Porqué me voy al Mall (gran superficie)? ¿Porqué no compro en la Avenida Valparaíso, en el Centro de Santiago, en Patronato, en el centro de La Serena o en el Centro de Coquimbo, etc.?
( ¿ALGUIEN SE ACUERDA de las lindas vitrinas navideñas de "Sederías Viña del Mar", de calle Quinta esq. Avenida Valparaíso? )
Atención a este artículo de http://servicios.laverdad.es/alicante/pg051207/prensa/noticias/Orihuela_Vbaja/200512/07/ALI-ORI-177.html
EDICIÓN IMPRESA
ORIHUELA
Los comerciantes compiten con las grandes superficies con una campaña de promoción
P. M. M./ORIHUELA
COMPETITIVOS. Alejandro Alfonso con Eva Ortiz y Paz Chazarra. / T.S.
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La Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO) quiere competir con las grandes superficies y para ello se han presentado en numerosas ocasiones como un centro comercial abierto. Ahora dan un paso más y editan un catálogo del que se van a distribuir 35.000 ejemplares por toda la Vega Baja y en el que se pueden encontrar ofertas de todos sus asociados.
Orihuela Shopping se repartirá por los buzones y, según indicó Alejandro Alfonso, presidente de la ACMO, «el consumidor recibe un catálogo con la mejor oferta que se puede encontrar en Orihuela». Un total de 120 empresas se anuncian en esta publicación en la que no solo se encuentran los productos habituales de moda, complementos o alimentación, sino que se incluyen los bares y restaurantes, los bancos y cajas «además de una serie de anécdotas con las que queremos hacer un guiño a Orihuela», afirmó Alfonso.
El presidente de la ACMO estuvo acompañado por la primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Eva Ortiz y por la edil de Hacienda y Turismo, Paz Chazarra, ya que desde su área y desde la de Fomento que dirige Mónica Lorente se ha impulsado la publicación de Orihuela Shopping. Paz Chazarra afirmó estar encantada de estrenarse como edil de Turismo en esta presentación y resaltó la importancia de esta iniciativa «porque es una proyección de nuestro comercio que se va a llevar por toda la Vega Baja, y además integra el turismo de manera que se hace un todo». El Consistorio oriolano ha aportado 5.000 euros a la edición de Orihuela Shopping. Alejandro Alfonso comentó que la idea que tienen es de hacer dos o tres tiradas de esta publicación al año y, por qué no, conseguir realizarlas por meses.
Por otra parte, Alejandro Alfonso anunció a todos los asociados a la asociación de comerciantes que ya se ha convocado el Concurso de Escaparates Navideños de la ACMO. En el mismo podrán participar aquellos comercios y empresas que ostenten la condición de asociados a fecha 1 de diciembre y que formalicen la inscripción.
El impreso para participar deben enviarlo por fax al 966744092 o entregarlo en las oficinas de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela en la Oficina de Turismo de la Plaza Teniente Linares.
El jurado encargado de puntuar a los escaparates participantes lo hará entre el 16 y el 23 de este mes y el fallo se hará público en los últimos días de diciembre. Habrá premios en metálico de 600, 450 y 300 euros para los tres primeros clasificados y dos premios especiales del jurado de 150 euros. Desde la ACMO recuerdan que para evaluar los escaparates se tendrá en cuenta el proceso de elaboración, su originalidad, el uso de elementos propios de la actividad comercial y el componente estético global del escaparate.
© Copyright LA VERDAD DIGITAL S.L.
LA VERDAD DIGITAL, S.L. (SOCIEDAD UNIPERSONAL). Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. CIF: B73096802.
Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.
Quizás no está en quejarse eternamente de la baja en las ventas...
Quizás está la solución en iniciativas como esta que sigue.
¿Porqué me voy al Mall (gran superficie)? ¿Porqué no compro en la Avenida Valparaíso, en el Centro de Santiago, en Patronato, en el centro de La Serena o en el Centro de Coquimbo, etc.?
( ¿ALGUIEN SE ACUERDA de las lindas vitrinas navideñas de "Sederías Viña del Mar", de calle Quinta esq. Avenida Valparaíso? )
Atención a este artículo de http://servicios.laverdad.es/alicante/pg051207/prensa/noticias/Orihuela_Vbaja/200512/07/ALI-ORI-177.html
EDICIÓN IMPRESA
ORIHUELA
Los comerciantes compiten con las grandes superficies con una campaña de promoción
P. M. M./ORIHUELA
COMPETITIVOS. Alejandro Alfonso con Eva Ortiz y Paz Chazarra. / T.S.
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La Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO) quiere competir con las grandes superficies y para ello se han presentado en numerosas ocasiones como un centro comercial abierto. Ahora dan un paso más y editan un catálogo del que se van a distribuir 35.000 ejemplares por toda la Vega Baja y en el que se pueden encontrar ofertas de todos sus asociados.
Orihuela Shopping se repartirá por los buzones y, según indicó Alejandro Alfonso, presidente de la ACMO, «el consumidor recibe un catálogo con la mejor oferta que se puede encontrar en Orihuela». Un total de 120 empresas se anuncian en esta publicación en la que no solo se encuentran los productos habituales de moda, complementos o alimentación, sino que se incluyen los bares y restaurantes, los bancos y cajas «además de una serie de anécdotas con las que queremos hacer un guiño a Orihuela», afirmó Alfonso.
El presidente de la ACMO estuvo acompañado por la primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Eva Ortiz y por la edil de Hacienda y Turismo, Paz Chazarra, ya que desde su área y desde la de Fomento que dirige Mónica Lorente se ha impulsado la publicación de Orihuela Shopping. Paz Chazarra afirmó estar encantada de estrenarse como edil de Turismo en esta presentación y resaltó la importancia de esta iniciativa «porque es una proyección de nuestro comercio que se va a llevar por toda la Vega Baja, y además integra el turismo de manera que se hace un todo». El Consistorio oriolano ha aportado 5.000 euros a la edición de Orihuela Shopping. Alejandro Alfonso comentó que la idea que tienen es de hacer dos o tres tiradas de esta publicación al año y, por qué no, conseguir realizarlas por meses.
Por otra parte, Alejandro Alfonso anunció a todos los asociados a la asociación de comerciantes que ya se ha convocado el Concurso de Escaparates Navideños de la ACMO. En el mismo podrán participar aquellos comercios y empresas que ostenten la condición de asociados a fecha 1 de diciembre y que formalicen la inscripción.
El impreso para participar deben enviarlo por fax al 966744092 o entregarlo en las oficinas de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela en la Oficina de Turismo de la Plaza Teniente Linares.
El jurado encargado de puntuar a los escaparates participantes lo hará entre el 16 y el 23 de este mes y el fallo se hará público en los últimos días de diciembre. Habrá premios en metálico de 600, 450 y 300 euros para los tres primeros clasificados y dos premios especiales del jurado de 150 euros. Desde la ACMO recuerdan que para evaluar los escaparates se tendrá en cuenta el proceso de elaboración, su originalidad, el uso de elementos propios de la actividad comercial y el componente estético global del escaparate.
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Inscrita en el Registro Mercantil de Murcia al Tomo 1.709, Libro 0, Folio 41, Sección 8, Hoja nº MU34509, Inscripción primera.